Facebook Twitter Newsletter Email Telefono
 
Miembros
ProNefro 2017-2018





Estimados Colegas:

Es un orgullo en mi carácter de Presidente de la Sociedad Argentina de Nefrología anunciar la segunda etapa de uno de los recursos académicos fundamentales en el campo de la formación médica continua, el conocido PRONEFRO.

Resultado de permanentes consultas y encuestas a nuestros colegas, es el espíritu de esta nueva entrega abarcar temas comunes a la práctica diaria como por ejemplo anemia renal y otros que siempre despiertan interés y entusiasmo como las enfermedades glomerulares.

Los autores se han esmerado en abarcar todos los tópicos de los temas a desarrollar pero con el firme propósito que el material científico ofrecido sea de diaria ayuda para la comunidad médica en su actividad asistencial.

Con un formato adaptado a los tiempos actuales, permitiendo su lectura a través de su computadora personal pero también permitiendo su impresión, esta nueva entrega tiene como cualidad adaptarse al deseo del profesional en relación a su estilo de estudio.

Como siempre, la información científica se encuentra acompañada de casos clínicos, los cuales oportunamente podrán ser discutidos y analizados junto a los autores de esta obra.

Cabe destacar, que la realización del PRONEFRO, otorga puntos tanto para los procesos de certificación como de recertificación de nuestra especialidad.

Por último, consideramos que esta obra, pionera en nuestra especialidad, permanentemente actualizada, adaptada a las necesidades diarias de nuestros colegas, y con un precio competitivo es y será de suma utilidad y provecho para nuestra comunidad médica.

Dr. Bruno Lococo.

 


     

Sociedad Argentina de Nefrología | Teléfonos/Fax: (54 11) 4963 - 7123 / (54 11) 4961 - 4437
Av. Pueyrredón 1085 - Planta Alta (CP 1118) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina | Email: san@san.org.ar