Facebook Twitter Newsletter Email Telefono
 
Miembros
Ventajas de la Acreditación de Servicios y Programas de Educación Médica de SAN

• Logrado el certificado correspondiente, los Servicios acreditados podrán informar esta condición por los medios y en las formas que crean convenientes, siempre guardando el debido respeto a las normas de ética profesional correspondientes y exclusivamente dentro del período de vigencia consignado en el Certificado emitido por la SAN (1.9.1 Reglamento).

• Los Servicios acreditados por la SAN darán puntaje o créditos a quienes participen de sus actividades para el otorgamiento del título de nefrólogo y/o la recertificación del mismo, de acuerdo a la reglamentación del Comité de Certificación y Recertificación de SAN. (1.2 Reglamento).

• Los Servicios que cuenten con los requisitos del área de docencia e investigación y que hayan logrado el Certificado mencionado en el punto anterior, obtendrán, además, el auspicio y la colaboración de la SAN para el desarrollo de la actividad específica docente, científica o de investigación y serán asimismo especialmente considerados para el otorgamiento de Becas por la SAN (1.7 Reglamento).

• En la solapa Acreditación puede acceder a ver los Servicios que la están solicitando actualmente.

 

 

 
- Volver -
 


     

Sociedad Argentina de Nefrología | Teléfonos/Fax: (54 11) 4963 - 7123 / (54 11) 4961 - 4437
Av. Pueyrredón 1085 - Planta Alta (CP 1118) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina | Email: san@san.org.ar